Resultados preliminares: Proye...

Resultados preliminares: Proyectos de investigación, innovación y creación 2023

La Vicerrectoría de Investigaciones se complace en anunciar los resultados preliminares de la Convocatoria Interna de Proyectos de Investigación, Innovación y Creación 2023, a la cual se presentaron 33 propuestas entre proyectos tipo A y B, en donde, 11 fueron aprobadas, 18 aprobadas con ajustes y 4 fueron rechazados.

Descargue toda la información aquí.

Respecto a la convocatoria y los resultados preliminares es importante tener en cuenta que:

  1. Para esta convocatoria se sometió la totalidad de proyectos postulados a evaluación por parte de pares externos. Esta, fue promediada con la evaluación realizada por parte del equipo de la Vicerrectoría de Investigaciones.
  2. Los proyectos tipo A contaron con tres (3) evaluaciones, dos (2) externas y una (1) interna, generando un promedio.
  3. Las propuestas aprobadas con ajustes deberán cumplir los plazos y directrices establecidas en la ADENDA #2 de la Convocatoria, para ser evaluados en segunda instancia y así emitir el concepto final.

Nota: Según cronograma, el plazo para enviar la propuesta corregida y la carta réplica vence el 23 de octubre del año en curso, para ello, se debe diligenciar cada uno de los campos del siguiente formulario: https://forms.gle/8j8KukWmmXTdFjE6A

  1. Se asignarán hasta 24 horas semanales para investigadores principales y hasta 20 para coinvestigadores. Cabe aclarar que máximo se puede ser coinvestigador en dos proyectos y, para los casos de profesores que figuran como investigador principal y coinvestigador, las horas semanales asignadas no serán acumulables y se mantendrán hasta un tope de 20.
  2. La aprobación final de los proyectos, asignación de cargas laborales y presupuesto estarán sujetas a disposiciones institucionales.
  3. Las propuestas que no aparecen registradas en el Anexo 1 tuvieron concepto de “no aprobadas”.
  4. A más tardar el 14 octubre se enviará al profesor que cargó la propuesta en primera instancia, las evaluaciones de los proyectos “APROBADO CON AJUSTES” y “NO APROBADO”. Asimismo, se notificará al programa académico o unidad, a los directores y Decanos.

Finalmente, desde la Dirección de Investigaciones extendemos un agradecimiento a la comunidad académica por la participación en la Convocatoria y, el interés de construir, entre toda la familia Agustiniana, la cultura de investigación, innovación y creación, que aportará al desarrollo no solo de nuestra institución, sino de la sociedad.

Leave a Reply