Encuentro de Semilleros de Inv...

Encuentro de Semilleros de Investigación y Emprendimiento 2019

A partir del 2019, el encuentro de emprendedores, liderado por el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Agustiniano (CEDEA), y el encuentro de semilleros de investigación, organizado por la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universitaria Agustiniana se unen en un solo evento. Por ello, la presente convocatoria busca y fortalecer estas dos líneas de trabajo: resultados de proyectos de investigación e ideas emprendedoras de jóvenes afiliados a semilleros de investigación en universidades nacionales e internacionales, así como de los grados 9°, 10° y 11° de colegios, públicos y privados, de Colombia.

Este espacio, entre otras cosas, permitirá la generación de redes de colaboración y trabajo, más allá del contexto nacional y local, en las que se compartan conocimientos y experiencias investigativas y emprendedoras. Así las cosas, el encuentro de semilleros de investigación y emprendimiento, en 2019, continuará impulsando la investigación formativa y el emprendimiento en jóvenes interesados en estas áreas.

Finalmente, el comité organizador ha considerado de manera positiva, en el marco de este encuentro, la apertura de espacios adicionales a la presentación de ponencias, sumando la participación de los colegios y una muestra de jóvenes emprendedores.

Encuentra toda la información relacionada con este evento y participa